Tres hombres procedentes de Europa del Este han sido detenidos por la Policía Nacional tras ser sorprendidos in fraganti cuando robaban en una nave industrial. Lo más extraño del asalto fue el botín: 60 litros de tinto de verano.
Los hechos ocurrieron durante la pasada madrugada en un almacén del polígono industrial Guadalhorce, en Málaga capital. Los tres hombres, de nacionalidades polaca y ucraniana, y de edades comprendidas entre 33 y 36 años, fueron sorprendidos por los agentes en el interior de una nave que estaba siendo desvalijada, según explicaron fuentes policiales.
Tras encontrarse con los agentes, el grupo escapó en un vehículo en el que habían cargado diferentes objetos presumiblemente procedentes del robo. Durante su huida, pusieron en riesgo la seguridad vial, hasta que fueron interceptados en otro polígono cercano, según informó ayer la Comisaría Provincial.
En la operación policial han sido intervenidas 55 botellas de tinto de verano, una máquina radial y una linterna.
Estas detenciones se han efectuado en el marco del dispositivo policial de prevención de robos en establecimientos comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario