viernes, 8 de agosto de 2008

Detenidos dos hombres en Ibiza tras robar en una serie de locales comerciales y en el interior de vehículos

PALMA DE MALLORCA, 07 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil de Ibiza procedió a la detención de J.P.C, de 27 años de edad, y J.P.C., de 19 años, como presuntos autores de más de una veintena de robos con fuerza en locales comerciales, interior de vehículos y hurto de vehículo a motor ocurridos en las localidades de San Antonio, Bahía de San Antonio, Playa den Bossa y Santa Eulàlia.

Asimismo, miembros del cuerpo de seguridad de Andratx arrestaron a J.T.E., de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto. En Maó se detuvo a R.R.P, de 29 años de edad, y a S.N.R., argentino de 29 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, incautándoseles pequeñas cantidades de marihuana y de cocaína.

Por otro lado, miembros del Instituto Armado de Palmanova, en colaboración con la Policía Local de Calvià, procedieron a la detención del senegalés A.K.S. como presunto autor de un delito de robo en el interior de un domicilio y delito contra la salud pública. En Marcadal se arrestó a R.M.G., de 34 años de edad, y a J.A.O., de 30 años de edad, por el mismo delito que el anterior.

Por el delito de malos tratos en ámbito familiar se procedió a la detención del ecuatoriano A.G.G., de 51 años de edad, en Pollença, del boliviano E.C.A., de 43 años, en Artà, y a O.H.A., de 35 años, en Santanyí.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog