viernes, 8 de agosto de 2008

Dos reyertas se saldan con tres jóvenes heridos y daños en un local nocturno

Dos reyertas ocurridas durante el fin de semana en la capital se saldaron con tres jóvenes heridos por contusiones por las que tuvieron que ser evacuados al Complejo Hospitalario de la ciudad. La pelea con mayores consecuencias, informaron fuentes de la Policía Local de Salamanca, tuvo lugar en un establecimiento de ocio de la calle Juan Picornell, dedicado a la música sudamericana.

En torno a las 2.50 horas de la noche del sábado, por causas que se desconocen, un grupo de jóvenes de origen ecuatoriano y otro de nacionalidad boliviana comenzaron una reyerta a golpes entre ellos que fue aumentando en violencia hasta el punto de que uno de ellos rompió una luna del local de hostelería.

Ante la imposibilidad de calmar los ánimos, el propietario del bar alertó a la Policía que se personó en la calle Juan Picornell con varias patrullas. El dueño aseguró a los agentes que quien había fracturado el cristal fue el grupo de ecuatorianos y la Policía identificó a los jóvenes de ambos grupos. Entre los varones naturales de Ecuador se encontraban M. E. C. C. de 23 años, I. R. C. del que se desconoce la edad y C. G. C. V., que resultó herido leve por contusiones. En el grupo de jóvenes bolivianos, los agentes identificaron a R. D. S. J. de 30 años y J. A. S. de 23 años, que también presentaba lesiones fuera de la gravedad.

La Policía solicitó dos ambulancias para trasladar a los dos jóvenes, que fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario por el Sacyl y Cruz Roja.

Asimismo, un joven nacido en la capital alemana, Berlín, solicitó la presencia de la Policía en la Plaza Mayor de la ciudad poco antes de las 5.00 horas de la noche del viernes, asegurando que había sido víctima de una agresión.

Cuando los agentes del Cuerpo de Seguridad Local llegaron al ágora, el joven de 19 años, que está estudiando en Salamanca, explicó que un hombre que no conocía le había propinado un ‘cabezazo’ sin motivo aparente. El berlinés fue trasladado en una ambulancia al Hospital Clínico mientras la Policía comenzaba la búsqueda del agresor.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog