lunes, 11 de agosto de 2008

La Policía Local realiza diversas detenciones por agresión a la Policía y Violencia de Género

En la madrugada del día de la fecha, sobre las 00:30 horas, Agentes de la Policía Local, adscritos al Grupo Titán, procedieron a la detención de D.N., de 21 años , y de C.N., de 20 años, ambos de nacionalidad rumana y domiciliados en esta ciudad.

Dicha detención fue motivada al tratar de identificarlos cuando estaban haciendo botellón y bañando en la Rambla Federico García altura de calle Santos Zarate, increpando a los ciudadanos que pasaban por el lugar.Ambos se negaron a facilitar su documentación, adoptando una actitud agresiva, lanzando el primero de los reseñados una botella de cerveza de cristal (litrona) a uno de los agentes que logró esquivar escapando a la carrera, a la vez que el segundo reseñado agarró al agente para que no saliera en su persecución, por lo que tuvo que ser auxiliado por el otro agente hasta lograr la detención de ambos

Los detenidos tras ser explorados en un Centro Asistencial, fueron trasladados a la Comisaría del C.N.P. donde se confeccionan las oportunas diligencias.

VIOLENCIA DE GÉNERO:

Agentes de este Cuerpo adscritos al Grupo Titán detuvieron hacia las 02:30 horas de esta madrugada al que posteriormente resultó ser D.J., de 40 años, de nacionalidad inglesa y vecino de Retamar.

Los hechos que motivaron la detención del reseñado se iniciaron tras tenerse conocimiento en la Sala del 092 a través de llamada telefónica de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en su domicilio.

Tras personarse en el domicilio y entrevistarse con el reseñado, al preguntar los agentes por su mujer, les manifiesta que esta durmiendo, momento en el que escuchan a una persona llorar, por lo que tras acceder al interior observan a una señora tirada sobre el suelo del dormitorio que les manifiesta haber sido agredida por su compañero sentimental.

La agredida, de la misma nacionalidad, tuvo que ser atendida en el Centro Médico del Toyo de las lesiones que presentaba.

Por lo expuesto procedieron a la detención del reseñado y posterior traslado a Comisaría de Policía, en donde se instruyeron las correspondientes Diligencias.

LOCALIZACIÓN DE MATERIAL VIDEOGRÁFICO:

Agentes de esta Policía Local , localizaron el pasado día 06 en la calle Sorrento 197 Cds de música variada y 110 DVDs, de películas, abandonados sobre la calzada, desconociéndose quién pueda ser su titular.

Dicho material resultó ser copias ilegales de sus originales y al respecto se confeccionó el correspondiente Atestado Judicial, previo a su posterior destrucción.

DETENIDOS POR CONDUCIR SIN LICENCIA Ó PERMISO DE CONDUCCIÓN Y ALCOHOLEMIA:

Como consecuencia de los diversos controles realizados por Agentes de esta Policía Local,durante la semana resultaron detenidos por conducir sin tener Licencia o Permiso de Conducción, así como circular en estado de embriaguez, realizándose al respecto los correspondientes Atestados Judiciales, los que a continuación se relacionan:

05-08-08, 19:20, C/ Artes de Arcos, G.A.A., de 33 años, Permiso + Alcoholemia

05-08-08, 21:00, Rotonda Pescadería, J.A.S.A., de 27 años, Licencia

07-08-08, 17:00, C/ Antonio Vico, V.S.M., de 21 años, Licencia

08-08-08, 01:50, Paseo del Toyo, A.C.J., de 36 años, Alcoholemia

08-08-08, 01:55, Ctra. de Ronda, J.C.M., de 25 años, Licencia

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS:

Motocicleta Kawasaki XLX 650, AL-9014-AF, Rambla Amatisteros, Comisaría de Policía

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog