viernes, 8 de agosto de 2008

Detenido un hombre buscado por la Interpol cuando circulaba con un coche robado por Algemesí (Valencia)

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS) - Agentes de la Policía Local de Algemesí (Valencia) detuvieron el domingo a un hombre, con una orden de búsqueda y captura de la Interpol, cuando circulaba por este municipio con un vehículo robado en la provincia de Albacete, según informaron en un comunicado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.05 horas del domingo, día 3 de agosto, cuando la Policía dio el alto a un vehículo sospechoso que circulaba por Algemesí.

El conductor, que responde a las iniciales C.C, de 31 años y nacionalidad rumana, hizo caso omiso a los agentes y se inició una breve persecución en la que intervinieron un total de dos vehículos policiales.

Finalmente, los policías pudieron pararle, le identificaron y, en ese momento, comprobaron que tenía una orden de búsqueda y captura emitida por la Interpol por la presunta comisión de varios delitos graves. También se percataron de que el vehículo en el que circulaba había sido robado en la provincia de Albacete.

Por ello, los policías le detuvieron, y el hombre fue trasladado hasta Madrid bajo custodia policial para extraditarlo hasta su país, Rumanía, donde será juzgado por los delitos pendientes.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog