viernes, 8 de agosto de 2008

Golpea y abusa de su ex mujer, a quien llamó para darle dinero

La forzó a mantener relaciones sexuales y posteriormente le dio una paliza que la dejó inconsciente delante de su hija, según declaró la víctima a la policía.

INMA ALJARO. MÁLAGA La Policía Nacional detuvo la semana pasada a un joven de 21 años de nacionalidad marroquí que supuestamente había agredido sexualmente a su ex pareja y la había golpeado hasta dejarla inconsciente. Supuestamente la había llamado para pasarle la manutención del hijo que tienen en común, pero utilizó esta excusa para cometer los abusos, según denunció la agredida a los agentes, quienes actuaron a petición del juzgado de Archidona.

Los hechos ocurrieron el lunes de la semana pasada en Antequera. La mujer, de nacionalidad española y residente en el municipio malagueño de Cuevas Bajas, había aceptado la invitación de su ex pareja después de varias llamadas porque éste le había prometido dinero para el niño que ambos tienen en común. En un principio cedió porque iba acompañada -de otra hija, de doce años-, pero cambió de opinión cuando comenzó a recibir mensajes del joven que consideraba ofensivos.

Lo llamó para avisarle de que no iba a verle, pero éste no se quedó contento y se personó en la estación de autobuses, donde madre e hija esperaban para irse a las siete de la tarde hacia su pueblo. La convenció de que, si se esperaba hasta las ocho, él mismo las llevaría al pueblo porque a esa hora un amigo le devolvería el coche, y así, de paso, le daba el dinero para el niño.

La víctima, convencida, aceptó la proposición y los tres se fueron para el domicilio del joven, indicaron fuentes de la investigación.

Cuando llegaron, él le dijo que lo acompañara al dormitorio, que tenía allí el dinero. La menor, mientras, se quedó en el salón esperando. Ya en el cuarto, y siempre según la denuncia de la mujer, cerró la puerta, le tapó la boca y la forzó a mantener relaciones sexuales.

Sin conocimiento. Después de esto, la mujer intentó marcharse, pero el hombre la agarró y comenzó a golpearla brutalmente en la cabeza, en el cuello, en la cara y en el pecho hasta dejarla inconsciente en presencia de la niña pequeña. A las ocho de la tarde llegó el amigo que tenía el coche y, al ver el estado de la víctima, lo alentó para que la llevaran a urgencias a que le vieran las heridas. La mujer ingresó en el Hospital Comarcal de Antequera, donde la examinaron y comprobaron que había sido víctima de una agresión sexual.

Al ser requerido por los investigadores policiales, el acusado alegó que la relación sexual había sido consentida “porque ella sabía a lo que iba” y que las heridas se las había hecho ella sola al caerse porque se le había roto un zapato.

El titular del juzgado de Archidona instructor del caso ha decretado la puesta en libertad con cargos del detenido, añadieron las mismas fuentes.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog