lunes, 11 de agosto de 2008

Bilbao, agrede a un varón con una botella en la cabeza

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Bilbao han detenido la madrugada de hoy en la capital vizcaína a un varón acusado de la comisión de un delito de lesiones. Esta persona ha agredido a otro varón con una botella de cristal en la cabeza, teniendo que ser la víctima trasladada hasta un centro sanitario.

A las tres de la madrugada de hoy, sábado, la Policía vasca ha recibido el aviso de un particular informando de la celebración de una pelea en la zona de la fuente del Parque de Doña Casilda.
Una vez en el lugar, los agentes han contactado con tres varones, uno de los cuales sangraba abundantemente de la cabeza, por lo que han solicitado la presencia de un recurso sanitario para atender a esta persona. Seguidamente y tras indagar sobre lo ocurrido, los ertzainas han procedido al arresto de H.S., de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones.

Según han podido averiguar los policías, tras entablarse una discusión entre dos de los varones, el ahora arrestado había agredido a la víctima con una botella de cristal en la cabeza provocándole lesiones por las que ha tenido que ser trasladado hasta un centro sanitario bilbaíno para ser atendido.

El detenido presenta un amplio historial policial con otros diez arrestos en su haber y permanece por el momento en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez mientras se finaliza con la realización de las diligencias correspondientes.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog