lunes, 11 de agosto de 2008

Gasteiz, detenido por robar la cartera a un joven

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Gasteiz han detenido la madrugada de hoy en la capital alavesa a F.S., varón de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo. Los ertzainas han sido testigos de cómo esta persona sustraía la cartera a un joven.

A las cinco de la madrugada de hoy, sábado, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana de paisano, cuando se encontraban a la altura de la calle San Ignacio se han percatado de la presencia de tres varones que se acercaban a un joven con el que han mantenido un forcejeo y al que han arrebatado la cartera del interior de uno de los bolsillos del pantalón.

Los agentes se han dirigido al lugar provocando la huída de los asaltantes al percatarse de su presencia, pudiendo dar alcance a uno de ellos en la calle Portal de Arriaga. Tras proceder a su identificación, los ertzainas han procedido a la detención de F.S. acusado de la comisión de un delito de robo.

El detenido, con otros dos arrestos en su historial policial, permanece en dependencias de la Policía vasca a la espera de ser presentado ante el juez en las próximas horas. Por su parte, la Ertzaintza mantiene abierta la investigación de cara a la localización, identificación y detención de los dos cómplices del robo huidos.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog