lunes, 11 de agosto de 2008

La Policía detiene a un hombre como autor de un robo en un restaurante de la playa de Castellón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron ayer a un hombre de 31 años y nacionalidad italiana como autor de un delito de robo con fuerza.

El arresto se produjo la madrugada del miércoles en un conocido restaurante ubicado entre las playas del Pinar y del Gurugú, según informaron fuentes policiales.

En el momento de la detención, una patrulla que circulaba por la zona advirtió el sonido de una alarma de seguridad en el local, inspeccionaron el establecimiento y dieron con el ahora detenido que se escondía en el restaurante junto a un mantel en el que portaba, a modo de hatillo, varias botellas de licor.

El individuo tenía varias heridas leves en brazos y manos producidas, posiblemente, al romper el cristal de la puerta forzada del restaurante. Una vez localizado, la Policía trasladó al joven a la Comisaría Provincial, donde el gerente del salón de banquetes se presentó para denunciar que en el local faltaban varias botellas de licor y se alegró al comprobar que eran las que llevaba el individuo en el momento de la detención, ya que están valoradas en 600 euros.

El hombre ha sido acusado de daños en ventanas, volante y sistema antirrobo de vehículos aparcados en la zona, que según la Policía realizó con la intención de emprender la huida tras el robo. Ayer fue puesto a disposición judicial ayer por la mañana.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog