sábado, 9 de agosto de 2008

Una banda latina, llamada ‘Raper Boys’, asestaba palizas y cometía atracos.

Agentes de la Guardia Civil adscritos al puesto de Torre Pacheco detuvieron el pasado miércoles a tres personas de nacionalidad ecuatoriana, integrantes de una banda callejera bautizada como los raper boys, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Detuvieron a H.P.G.J y J.O.C.Z, ambos de 19 años, así como a un menor de edad, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones graves, ya que, al parecer, mientras que intentaban sustraer los efectos personales a una persona, le propinaron una brutal paliza.

Los hechos se produjeron el pasado día cinco de noviembre, cuando los tres detenidos, presuntamente, robaron con violencia e intimidación a una persona en Torre Pacheco, a la que, además, le propinaron una brutal paliza.

A consecuencia del suceso, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Los Arcos de Santiago de la Ribera, donde quedó ingresada por «la magnitud de sus heridas», añadieron las mismas fuentes.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil localizaron e identificaron a los sospechosos. Las tres personas detenidas afirman que pertenecen a una banda callejera, comúnmente llamada raper boys, que está integrada por personas de nacionalidad ecuatoriana.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog