sábado, 9 de agosto de 2008

Los policías de advierten de continuas emboscadas en la barriada musulmana de Ceuta

Ceuta, 8 ago (EFE).- Los sindicatos de la Policía Local han advertido hoy sobre las “continuas” emboscadas que sufren en la barriada musulmana del Príncipe Alfonso y han alertado de que cualquier día “habrá una desgracia personal” por este tipo de apedreamientos

La reacción se ha producido después de que anoche los agentes de este cuerpo policial sufrieran otro ataque en este núcleo de población, que se saldó con cuatro vehículos dañados por el lanzamiento de piedras.

El secretario de CCOO en la Policía Local, José Antonio López López, ha lamentado ante los periodistas que “otra vez tristemente vuelve a ocurrir lo mismo; es una vergüenza y con el paso del tiempo se ve que no hay solución”.

José Antonio López ha dicho que la Policía Local “está demostrando a todos los vecinos que somos capaces de subir al Príncipe, a pesar de los pesares porque está claro que hay una gran parte de la barriada que sí quiere presencia policial, pero hay otra que no quiere que la haya y espera cualquier oportunidad para realizar una emboscada”.

En este sentido, ha añadido que cualquier día “tendremos que lamentar la muerte de algún funcionario”.

El presidente de la barriada, Mohamed Lahasen, ha condenado el incidente y ha pedido a los vecinos del Príncipe que tengan “consideración” con la Policía.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog