martes, 12 de agosto de 2008

La presunta homicida del vigués apuñalado pasará mañana a disposición judicial

Vigo, 11 ago (EFE).- La presunta autora de la muerte de un joven vigués cuya identidad se corresponde con las iniciales R.A.D.A., de 35 años, natural de Uruguay y nacionalidad española, pasará previsiblemente mañana a disposición judicial, informaron a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Las mismas fuentes explicaron que la detenida ya prestó declaración policial y añadieron que hasta mañana permanecerá en dependencias de la comisaría de Vigo.

La mujer fue detenida ayer por la noche en la vivienda donde fue hallado muerto con tres puñaladas el joven vigués José Fernando Benavides Riobó, de 26 años, situada en la Avenida de Castelao, número 38, primero derecha.

Cuando los agentes entraron en la casa e iniciaron el registro, hallaron a la mujer tumbada en un sofá con botellas alcohólicas alrededor.

La mujer uruguaya tuvo que ser atendida en el interior de la casa de unas heridas por el forcejeo que, presuntamente, ella y la víctima mantuvieron. A la salida de la vivienda ayer por la noche R.A.D.A. presentaba una venda en su muñeca derecha.

Según las fuentes policiales, el fallecido estaba encharcado de sangre “ya reseca”, por lo que a expensas de lo que revele la autopsia, el joven podría llevar muerto varias horas.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog