lunes, 11 de agosto de 2008

Encarcelado un holandés acusado de apuñalar a otro en la zona de ocio de Lloret de Mar

El juez ha decretado el ingreso en prisión de un holandés de origen marroquí que fue detenido el pasado día 1 por los Mossos d’Esquadra acusado de ser el autor material del apuñalamiento de un compatriota suyo durante una pelea multitudinaria en la discoteca Tropics de Lloret de Mar (Selva).

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las dos de la madrugada del viernes día 1, cuando la policía autonómica fue requerida para que acudiera al exterior de la discoteca, situada en la principal calle de ocio de Lloret, donde había una persona herida de arma blanca.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un individuo herido con varias puñaladas en la zona femoral y una que le afectó un pulmón, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Comarcal de Blanes.

Un primer arrestado, inocente

El personal de seguridad de la discoteca y otros testigos de los hechos apuntaron a un turista holandés –de los cinco que participaron en la pelea– como presunto autor de las puñaladas con una navaja, y los Mossos d’Esquadra lo detuvieron.

No obstante, poco después, las indagaciones policiales desvincularon a este primer detenido de la agresión e identificaron a Abdelghafour L., de 29 años y nacionalidad holandesa, como presunto autor de las puñaladas.

Los agentes detuvieron a este segundo turista implicado en la pelea el viernes y en el momento de la detención le encontraron el arma con la cual supuestamente habría agredido a su compatriota. El agresor ha pasado este fin de semana a disposición del juzgado de guardia de Blanes, que decretó su ingreso en la prisión de Girona tras tomarle declaración.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog