viernes, 8 de agosto de 2008

Un policía de Alboraya detiene a un ladrón en Port Saplaya

Esta mañana un policía de barrio ha sospechado de un individuo que se encontraba en un bloque de viviendas de alquiler de Port Saplaya y ha resultado ser un ladrón al que se le imputan 40 robos en domicilios.
Después de dos meses en busca por más de 40 robos cometidos en el interior de viviendas en diferentes municipios de la provincia de Valencia, un varón de nacionalidad argelina ha sido detenido esta mañana por un policía de barrio en Port Saplaya.

El policía, que esta mañana estaba patrullando su zona ha detectado a un hombre en el cuarto piso de un edificio de viviendas de alquiler que coincidía en su fisionomía con el presunto ladrón. La policía tenía unas imágenes de un video de seguridad de un robo cometido hace poco en el que se le veía al individuo moviendo la cámara. Al comprobar el policía que no pertenecía como inquilino a ese edificio llamó a la patrulla de playas para verificar su identidad y han procedido a su detención. A continuación lo han llevado hasta la Guardia Civil de Tavernes Blanques donde actualmente permanece detenido y en breve pasará a disposición judicial.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog