viernes, 8 de agosto de 2008

Detenido en Bilbao tras ser sorprendido vendiendo cocaína y agredir a los agentes que le detuvieron

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS) - Un hombre de 25 años con las iniciales I.N. fue detenido ayer en Bilbao tras ser sorprendido vendiendo cocaína. Al arrestado se le imputa otro delito de atentado a los agentes tras agredir a éstos en el momento de ser identificado, según informó el Departamento de Interior de Gobierno vasco.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho menos diez de la tarde de ayer, cuando agentes de seguridad ciudadana de la Ertzaintza, que se encontraban por la zona de la calle San Francisco de Bilbao, fueron testigos de una compraventa de droga por parte de dos jóvenes.

Los ertzainas se acercaron hasta donde se encontraban tanto el vendedor como el comprador e identificaron a ambos. Posteriormente los agentes llevaron a cabo un registro corporal al traficante que opuso resistencia y agredió a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido y detenido acusado de un delito contra la salud pública y otro de atentado a los agentes de la autoridad. Además, uno de los ertzainas tuvo que ser atendido en un centro sanitario de las lesiones producidas por el ahora arrestado.

El hombre fue conducido a la ertzainetxea y en las próximas horas comparecerá ante la autoridad judicial, en el Juzgado de Guardia de Bilbao, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog