martes, 12 de agosto de 2008

Detenido un hombre en el Aeropuerto de Palma que transportaba 536 gramos de cocaína

PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil del aeropuerto de Palma procedió a la detención, en un control, del ciudadano liberiano C.J., de 22 años, procedente de Málaga, que al mostrar una actitud sospechosa y al portar una pequeña cantidad de marihuana, se le realizó una placa Rx con resultado positivo.

De esta manera, el presunto autor fue trasladado al hospital de Son Dureta para la de evacuación de los cuerpos extraños que llevaba en el interior del organismo, expulsando finalmente la cantidad de 536 gramos de cocaína, repartidos en 29 dátiles.

Por el delito de malos tratos en ámbito familiar se arrestó en Inca a J.C.P., de 55 años, en Santanyí al ciudadano noruego J.T., de 41 años, y en Pollença al ciudadano colombiano A.Z.H., de 32 años.

Asimismo, miembros del cuerpo de seguridad de Inca detuvieron al ciudadano senegalés D.T., de 37 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual, siéndole incautados 55 dvd’s y 145 cd’s. Igualmente, y por un supuesto delito de tentativa de robo en interior de domicilio y al ser sorprendido por el dueño se detuvo a F.V.G., de 30 años.

Por otro lado, la Guardia Civil de Palmanova procedió a la detención de los ciudadanos senegaleses C.B., de 22 años, y A.N., de 35 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (menudeo). Miembros del Instituto Armado de San Antonio arrestaron al ciudadano senegalés M.D., de 21 años, por el mismo delito que los anteriores.

Por el delito de robo, la Guardia Civil detuvo en Pollença al ciudadano brasileño E.G.L., de 23 años (tirón), en Mercadal a J.C.F., de 35 años (robo en interior de domicilio), y en Formentera a los ciudadanos argentinos D.E., de 18 años y un menor (robo en interior de domicilio).

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog