viernes, 8 de agosto de 2008

Detienen a los presuntos autores de una agresión sexual en el Faro

Funcionarios del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el viernes a tres individuos identificados como LH.S.C., de 35 años, LA.M.G., de 29, y OL.C.C., de 24, como posibles autores de un delito de agresión sexual.

Según relató ayer la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la noche del 29 al 30 de julio, cuando los tres sospechosos y la víctima se encontraban en un descampado de la Avenida del Faro, donde se reunieron para beber «un par de botellas de whisky con coca-cola».

Al parecer, los efectos del alcohol hicieron mella en los cuatro, sobre todo en ella, «que cuando se despertó se encontró con su ropa (la exterior y la interior) manchada de sangre y un fuerte dolor en las piernas y los genitales» y la sospecha de que había sido agredida sexualmente, por lo que decidió presentar una denuncia en la Comisaría.

LH.S.C., LA.M.G. y OL.C.C. -el segundo con un antecedente por agresión sexual- fueron arrestados el viernes.

‘Mantero’

Por otra parte, efectivos de la brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la semana pasada a un ciudadano extranjero identificado como A.N., de 27 años y en situación irregular en el país, como supuesto autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Según indicó ayer la Jefatura Superior de Policía, el arresto se practicó en los alrededores de la estación de trenes de Renfe, donde una patrulla observó al detenido con una mochila que al verles «adoptó una actitud huidiza» e intentó esquivarles. Al registrar su mochila, los policías encontraron 144 DVD’s y 155 CD’s, además de «una manta utilizada para su exposición y venta».

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog