PALMA DE MALLORCA, 05 (EUROPA PRESS) - La Guardia Civil del Puerto de Palma, en colaboración con el Servicio de Vigilancia Aduanera, detuvo al individuo de nacionalidad jordana Abu M. M., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al que le incautaron género falsificado por valor de más de 600.000 euros.
En un comunicado, la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil destacó que la detención se llevó a cabo en el marco de las investigaciones que establece el Plan de prevención del fraude fiscal que tiene como finalidad controlar los contenedores procedentes de la península y del extranjero.
Los géneros falsificados proceden de China y su incautación se llevó a cabo tanto en el Puerto de Palma de Mallorca como en la localidad de Inca. En concreto, se trata de gafas de sol, prismáticos, catalejos, cinturones, relojes, carteras de mano o bolsos; efectos todos ellos, de diversas marcas como Gucci, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana o Prada.
Por otra parte, en San Antonio, la Guardia Civil detuvo a Sarr D., senegalés de 38 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Por el delito de malos tratos en ámbito familiar se procedió al arresto del argentino Fabio Marcelo S., y de Carlos V.S., en Palmanova y Santanyí, respectivamente, ambos de 39 años.
Finalmente, la Guardia Civil de Pollença detuvo al marroquí Abdellatif K., de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario