Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron ayer a un ciudadano británico de 43 años como supuesto autor de varios delitos, como agredir a su esposa, destrozar la puerta y el interior del domicilio y amenazar de muerte con un cuchillo de gran tamaño a los agentes que finalmente lograron su detención.
El suceso ocurrió sobre las 08:10 horas de la mañana de ayer, 3 de agosto, en la urbanización Horizonte en la costa de Orihuela. Patrullas de la Policía Local oriolana acudieron ante el aviso de que una mujer británica, también de 43 años, había sido objeto de malos tratos por parte de su marido y temía nuevas agresiones.
Al llegar los efectivos policiales al domicilio encontraron que el hombre en cuestión había roto la puerta de entrada a la vivienda y causado todo tipo de destrozos en el interior, así como había vuelto a agredir a la mujer, que mostraba sangre, golpes y arañazos y se encontraba totalmente atemorizada. Tras la presencia policial, la mujer fue debidamente atendida ante su estado.
Los policías locales oriolanos pudieron saber que el hombre se encontraba escondido en el sótano de la vivienda. Al acceder al sótano vieron al hombre escondido tras unos muebles, y salió blandiendo como si fuera una espada un cuchillo de treinta y cinco centímetros. El presunto agresor amenazó de muerte a los policías hasta que finalmente éstos lograron desarmarlo y detenerlo. Aún durante su traslado en el coche policial, el detenido no cesó en sus amenazas mientras se golpeaba contra el interior del vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario