domingo, 3 de agosto de 2008

Detenido el autor del disparo que acabó con dos heridos

Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso se produjo alrededor de las ocho de la mañana cuando dos hombres de nacionalidad extranjera discutían “acaloradamente” a la altura del número 20 de la calle Luchana, en el distrito madrileño de Chamberí.

En el transcurso de la discusión, uno de los hombres sacó del bolsillo una pistola con la intención de disparar a su contrincante, pero, tras un forcejeo, el disparo fue al aire y acabó hiriendo a dos personas que en ese momento paseaban por la citada calle.

La bala alcanzó a un hombre de 52 años y nacionalidad española, que no se percató de su herida y continuó caminando hasta la Plaza de Olavide, donde se dio cuenta de que sangraba y sentía dolores y avisó al Samur-Protección Civil, que le trasladó al hospital Clínico de Madrid.

Tras atravesar el cuerpo de ese herido, la misma bala hirió por la espalda a un segundo hombre, también de nacionalidad española, que sufrió una herida por arma de fuego a la altura del hombro y fue acompañado por otros viandantes al hospital Clínico.

Precisamente este segundo herido reconoció en un hombre que se encontraba en urgencias en ese mismo momento al autor del disparo, que al parecer sufrió una rotura de mandíbula mientras peleaba.

La Policía está pendiente de comprobar la nacionalidad e identidad del autor del disparo, que, debido a la fractura, no puede hablar y que una vez sea dado de alta en el Clínico pasará a disposición judicial.

Los agentes buscan, además, a la otra persona que participó en la pelea y continúan con la investigación de los hechos.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog