Realizando labores de paisano al estar ejerciendo funciones de protección de personalidad, agentes de la Policía Local observaron a cuatro personas reunidas en la zona conocida como Ermita de San Isidro en la confluencia de las avenidas Constitución y Fronteras y entre ellas reconocieron a varios de ellos por realizar menudeo de droga de hachís por esa zona. Observaron como uno de ellos entregaba a otro individuo tres bolsas de plástico blanco. Al detectar a los agentes salieron corriendo intentado escabullirse, a excepción del detenido, A.M. de nacionalidad argelina y que no tiene documentación en su haber en el momento de su detención.
Esta persona salió andando como si el asunto no fuera con él, pero tratando de evadirse de los agentes. Estos le siguieron y pudieron observar como a unos treinta metros del lugar donde estaba antes reunido, se acercó a otro grupo de personas. Los agentes pudieron apreciar como al dirigirse a uno de ellos y le entregó una bolsa de color blanco, recogiendo a la vez varios billetes de dinero.
En ese momento los agentes procedieron a filiar a la persona compradora, F.N. de 22 años de edad, nacionalidad marroquí y residente en Torrejón. Los agentes a la vez consiguen dar alcance al detenido. En el cacheo que se le realiza a F.N. se le encuentra una bolsa de coloro blanco en cuyo interior estaba el hachís y al preguntarle cómo había llegado esa bolsa a su poder éste contestó que lo había comprado al detenido. Al cachear a A.M. se le encuentra el dinero y otras bolsitas de color blanco en cuyo interior estaba la droga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario