domingo, 27 de julio de 2008

Un ciudadano rumano, detenido en Badajoz por presunta agresión a su mujer

Un hombre de 55 años de edad y de nacionalidad rumana, que mostraba síntomas de embriaguez, fue detenido hoy por agentes de la Policía Local de Badajoz por presuntamente agredir a su esposa, una mujer de origen búlgaro.

Según detalló el Cuerpo policial en nota de prensa, los agentes se dirigieron al domicilio de la presunta agredida en torno a las 3.00 de la madrugada de hoy. Una vez allí, la mujer les manifestó que se encontraba en un mesón, en compañía de un yerno y un hijo, cuando apareció su marido y comenzó a increparla, para posteriormente agredirla. La mujer aseguró haber recibido una patada en el brazo izquierdo y varios tirones “fuertes” de pelo, antes de que su marido abandonara el lugar.

En ese momento, la Policía, en compañía de la presunta víctima, inició una batida por los alrededores del mesón, y halló al individuo en la Plaza Antonio Cortés Lavado, con “evidentes” síntomas de intoxicación etílica. El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría, y la mujer, por su parte, hasta el Hospital Perpetuo Socorro para ser asistida de las lesiones.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog