lunes, 28 de julio de 2008

Un inmigrante, condenado a pagar 200 euros por exhibicionista

El juzgado número 1 de la ciudad condenó ayer a un residente en el CETI, que responde a las iniciales D.T., marfileño de nacionalidad y de 21 años, a pagar 200 euros de multa por exhibicionismo en la vía pública. Los sucesos tuvieron lugar el miércoles a mediodía.

La denunciante declaró ante el juez que, cuando paseaba con su hija en las inmediaciones de la desaladora, en la barriada de Benítez, el infractor hizo gesticulaciones obscenas e incluso llegó a mostrar sus partes. Por el contrario, D.T. expuso que el único movimiento que realizó aquella tarde fue el de ahuyentar a uno de los dos perros que acompañaban a madre e hija, extremo que no negó la parte de la acusación, y levantó su pantalón para explicar que el perro le podía morder.

Los datos personales coinciden con el perfil de Dao Touré, quien testificara que la Benemérita pinchó los salvavidas de cuatro inmigrantes a los que localizó en el mar y que a continuación los tiró al agua, donde uno de ellos se ahogó pese a que pedía auxilio diciendo que no sabía nadar.

El marfileño que relató que se encontraba en el grupo de tres hombres y una mujer que, en la noche del 21 de septiembre de 2007, intentaba entrar a nado en la ciudad desde Beliones, en Marruecos, también coincide en que es solicitante de asilo con el condenado ayer.

El único dato que no coincide entre ambos expedientes es la edad, ya que quien fue sentenciado ayer en el juicio por faltas tiene 21 años, mientras que Dao Touré tiene 22, como figura en la declaración entregada en los juzgados de Ceuta el pasado 9 de mayo.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog