viernes, 25 de julio de 2008

Detienen a un joven rumano cuando intentaba forzar un ciclomotor

La Guardia Civil ha detenido en Toro a un joven de nacionalidad rumana cuando intentaba forzar un ciclomotor que se encontraba estacionado en una calle de esta localidad.

La detención, según informa el cuerpo de seguridad a través de una nota de prensa, tuvo lugar en la madrugada de ayer jueves, día 24 de julio, y se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración ciudadana. Fueron vecinos de la ciudad quienes pusieron en conocimiento del puesto de la Guardia Civil de Toro que un joven intentaba forzar con un destornillador los bloqueos de un ciclomotor que se encontraba estacionado en la calle Santa Catalina de Roncesvalles de esta localidad. Así las cosas, se desplazo a la zona una patrulla de servicio, cuyos integrantes localizaron al presunto autor de estos hechos, tratándose de I.C.B. de 23 años de edad y de nacionalidad rumana, el cual fue detenido como presunto autor de un delito contra el patrimonio. Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Toro.
Por otro lado, la Policía Local ha tenido que intensificar la vigilancia en torno a la escombrera municipal de Toro, donde recientemente se vienen detectando pequeños focos de incendios, presuntamente para conseguir materiales de deshecho.

Consultar fuente

No hay comentarios:

Archivo del blog